LAS NOVEDADES QUE TRAE EL NUEVO VERANO DEL ARTE

9 de enero 2013
por Gap Chile.
837veces visto

Carmen Momberg, directora de Kunst.cl, (galería de arte virtual que organiza este evento) nos adelanta qué podremos ver en esta nueva edición que parte el 24 de enero.

Nuevamente la Factoría Santa Rosa, ubicada en pleno barrio Bío Bío, será el escenario de la segunda versión de Verano del Arte, una iniciativa de Carmen Momberg ( una de las gestoras del Persa del Arte) que esta vez trasladará todas las actividades de su galería a este céntrico espacio.

Además de poder comprar a muy buenos precios obras en pequeño y mediano formato de artistas como Carmen Aldunate, Claudia Peña, Gonzalo Ilabaca, Bruna Truffa, Lorenzo Moya, entre otros, la novedad de este año son los talleres. Habrá uno de fieltro, otro de pintura naif dictado por José Santos Guerra y también de grabado en tetrapack.

La idea es que estos talleres sean muy personalizados (máximo ocho cupos) y que puedan participar personas de todas las edades, solo hay que inscribirse en el fono 083900274 y entregar un aporte voluntario para costear los materiales. “ Nuestro objetivo es ser una alternativa de entretención para el verano, que sea integradora y que vaya más allá de comprar una obra.  El tema es conocer, aprender y pasear por el barrio. Lograr que la gente se acerque al arte y democratizarlo” concluye Carmen.

Dónde: Av. Santa Rosa 2260 ( esquina Placer)

Cuándo: Desde el jueves 24 al domingo 27 de enero, de 11:00 a 18:00

Para más información puedes visitar http://veranodelarte.blogspot.com