Anteojos con historia

2 de noviembre 2012
por Gap Chile.
2.197veces visto

Ópticas Bahía

Para muchos los lentes dejaron de ser solamente un artefacto para regular la luz y hacer más cómoda la visión. Ahora un par de anteojos es símbolo de identidad y son capaces de dar un sello especial a cualquier look. Lo bueno es que hace un tiempo la oferta de aumentó mucho gracias a la apertura de nuevas tiendas que ofrecen modelos retros con mucho estilo. Aquí les recomendamos tres donde te vas a la segura:

Retrovisión

En esta tienda puedes encontrar más de 1000 modelos distintos, que se dividen en dos líneas: Vintage y Retro.

Los Vintage son originales de los años 30, 40 y 50 y son importados desde Europa. Algunas de las marcas que venden son Dior, Lanvin y Balenciaga y los Retro son réplicas de diseños antiguos que están disponibles en muchos colores y formas.

Mosqueto 590, Barrio Bellas Artes, Santiago

Drustore, local 9 B, Providencia | www.retrovision.cl

Retrovisión

Ópticas Bahía

Considerada por muchos como una tienda de culto, este pequeño local ubicado en pleno barrio Lastarria, ofrece modelos de lentes para el sol y ópticos. Todos son originales de los 50`, 60`, 70` y 80` y se destacan por sus formas (redondos, cuadrados, cat eyes, aviador, entre otros) y sus materiales como el carey que cada vez es más escaso.

Merced 374, Santiago | www.opticasbahia.cl

Lentes de Colección

Anteojos setenteros y ochenteros es lo que se puede encontrar en las estanterías de Lentes de Colección. Los marcos ópticos y los de sol provenientes de Italia, Francia y Alemania, son de las marcas Bollé, Nina Ricci y Helena Rubinstein por solo nombrar algunas. Además, esta tienda tiene una gran particularidad, ¡venden anteojos para perros! que pueden ver en

 Providencia 1336, local 5, Galería Puerta del Sol | www.lentesdecoleccion.cl