Leonidas, por Camila Santa Ana

20 de mayo 2014
por Gap Chile.
618veces visto

No se hace cuánto tiempo que conozco a Gonzalo Leonidas, hermoso ser humano y hermoso peluquero que creó este imperio en peluquerías a base del esfuerzo y el trabajo constante junto a Matías.

Les cuento que por lo general las mujeres tenemos un tema con las peluquerías; siempre nos da miedo que no nos entiendan, que nos traten mal, que en vez de cortarnos las puntas salgamos peladas porque finalmente no fueron solamente las puntas y así un suma y sigue de malas experiencias en peluquerías.

1925354_711666685540562_1498260841_n

En mi caso todo cambió cuando conocí a Gonzalo, gracias a la Macarena Jiménez. Esto fue hace un buen tiempo atrás, y me acuerdo que fui con miedo, no sabía exactamente qué me quería hacer y decidí hacerme un freestyle, pero que las puntas terminaran blancas. Finalmente después de estar horas metida en la peluquería, la cual es perfecta, ya que el ambiente entero es increíble, mi pelo quedó exactamente como lo quería. Debo reconocer que me fui bastante contenta.

Luego mi segunda experiencia fue tratar de volver a mi color, un gran desafío, ya que mi pelo estaba rubio y blanco, y ahora lo quería castaño oscuro. Pero obvio que Gonzalo iba a poder realizar esto sin ningún problema y efectivamente así fue. Más allá de lograr un excelente color, mi pelo quedó increíble, nada de tener el pelo seco o dañado por todas las coloraciones que me había mandado.

image001

En fin, realmente encuentro que el trabajo que realiza Gonzalo Leónidas en su peluquería es perfecto para mí, siempre he salido feliz y si llego a tener algún problema puedo devolverme a decirle y me lo arregla automáticamente.

Para las que no conocen esta peluquería les dejo los datos y les recomiendo pedir hora con anticipación, ya que siempre esta medio lleno!

Teléfono: 0225048976 / 0229797972
Facacebook: https://www.facebook.com/Leonidashairdresser?fref=ts

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl