“Lived In”: lo nuevo de Gap

La nueva campaña global de Gap “Lived-In”, invita a celebrar la actitud auténtica de las personas, reflejando el optimismo de la marca a través de los nuevos productos de la colección que interpretan el estilo clásico y casual de Gap, con toques más modernos y juveniles.

Gap_Spr14_Anna_Calvi_2_CMYK

 

Birdy Calvi

Birdy Calvi

En sus recientes campañas, Gap ha demostrado su interés por destacar los talentos auténticos de las personas. Es por ello, que para esta temporada Spring 14, un grupo de artistas emergentes, compuesto por músicos, cantantes, actores y fotógrafos representan el espíritu de “Lived-In”.

Ernest Greene

Ernest Greene

Julia Garner

Julia Garner

El cantante Theophilus London, las inglesas Birdy y Anna Calvi, los actores RJ Mitte de Breaking Bad, y Julia Garner, la fotógrafa Lina Scheynius y el cantante Ernest Green, dan vida a la campaña a través de las fotografías de David Sims.

La colección ya está disponible en todas nuestras tiendas. Lived In.

Lina Scheynius

Lina Scheynius

 

Rj Mitte

Rj Mitte

 

Theophilus London

Theophilus London