Llegó la séptima versión de la feria Ch.ACO!

Ch.ACO es la feria de arte más importante de Chile que este año celebra su séptima edición con una oferta cultural nacional e internacional de más de mil obras exhibidas por 30 galerías provenientes de Chile y el extranjero.

Hoy, viernes 25 de septiembre se abren las puertas al público general desde las 14.00 hasta las 21.00 hrs., y mañana sábado 26 y domingo 27, de 12.00 a 21.00 hrs. Serán tres días para que el asistente pueda ver y comprar obras de galerías de distintos países, además de realizar actividades como visitas guiadas por la feria.

ten1

A través de las tres convocatorias que hace todos los años, Ch.ACO es el principal  impulsor de tres importantes colecciones de arte en Chile, sumando este año a la “Colección FAVA”. Se trata de una colección impulsada por el Concurso TransparentArte, que desde 2013 realiza la Fundación FAVA CHILE en conjunto con el Consejo para la Transparencia. Su objetivo es invitar a todos los artistas visuales chilenos a proponer desde su disciplina una reflexión sobre el sentido y el valor de la transparencia en la sociedad.

ten2

No te pierdas la séptima versión de una de las ferias más importantes de Chile! Aquí puedes conocer un poco de lo que traerá Ch.ACO 2015.

 

chaco1

SONY DSC