Lo último del denim en Ropero Paula

31 de mayo 2012
por Gap Chile.
593veces visto

Foto: Revista Paula

Hoy jueves empieza Ropero Paula, una de las ferias favoritas de las fanáticas de la moda y del diseño, donde estaremos con una exclusiva “Denim Store”.

Será un espacio donde mostraremos la versatilidad del jeans con distintos prints, colores y lavados. Habrán modelos con estampados de pitón, colores fueres como el rojo y verde, brillo, entre otras alternativas. La idea es que enseñar cómo una prenda tan clásica como es el jeans, puede adoptar distintas formas. Así que si andas hace tiempo aburrida de ese denim que poco te sienta, acá puedes encontrar muchas alternativas.

Otra de las sorpresas para el Ropero Paula es un exclusivo adelanto de la colección de primavera, que trae coloridos chalecos, poleras, capas y trenchs que forman parte de la propuesta de Gap para una primavera llena de color y energía. El adelanto de esta colección que lleva como nombre Be Bright”, será presentado en un desfile mañana viernes 1 de junio a las 19.30 hrs.

Así que si andas en busca de un panorama entretenido para el fin de semana, date una vuelta por el Ropero Paula y visita nuestra “Denim Store”.

Más informaciones de la feria en www.paula.cl/ropero.