Locaciones famosas en Nueva York

9 de septiembre 2013
por Pia Fouilloux.
1.095veces visto

Creo que Nueva York es una de las ciudades donde más se graban series y películas, junto con París. De hecho, es muy común que caminando te topes con set de grabaciones y puedas ver a algún famoso –yo sólo he visto a Ben Stiller-. La cosa es que les voy hacer la tarea más fácil y acá les dejo tres spots clásicos de series típicas y que pese a que hace años dejaron de grabarse, siguen siendo muy populares.

Departamento de Friends: En el West Village, justo en la esquina de Bedford y Grove está el apartamento que mostraban siempre  y donde se suponía vivían los protagonistas de Friends. Leyendo por ahí, me enteré que estos “newyorkers” ni siquiera grababan acá pues los estudios estaban en California.

Departamento de Carrie Bradshow: nunca he sido fanática de Sex and The City pero hay personas que son devotos seguidores de cada una de sus protagonistas. A esos fanáticos –y a los no tanto- les cuento que el departamento donde vivía Carrie Bradshow también está en West Village, en 66 Perry Street. Y la mismísima Sarah Jessica Parker vive a dos cuadras: en 57 Charles Street. Varias personas dicen habérsela topado caminando por el barrio.

Cafetería de Seinfield: Tom’s restaurante sirvió de locación donde Jerry Seinfeld pasaba largo tiempo con sus amigos hablando de nada. Sólo se usó la fachada pues además de grabarse en estudios, se usaron diferentes locaciones en todo Nueva York.