Locales de comida rápida en NY

16 de abril 2014
por Pia Fouilloux.
694veces visto

Siempre escribo de comida y es que me encanta comer pero acá es medio caro ir a restaurantes que no sean del tipo “picadas” chilenas. Así que no les voy a dar datos de restaurantes elegantes porque no conozco. De lo que sí sé es de carritos de la calle y de hamburguesas. Y de comida rápida, quién no.

Así que les voy hacer un listado con los locales de comida rápida que más van a ver y que no están en Chile, por eso, saco de la lista McDonalds, Burger King, Kentucky o Starbucks (las cafeterías es tema para otro post).

Shake Shack: se supone son las mejores hamburguesas de comida rápida de Nueva York. A mí me gustan pero no sé si las mejores de mi vida. La que sí me mata es la hamburguesa vegetariana (Shroom Burger U$6.55): son dos champiñones Portobelo que hacen la “hamburguesa” y adentro está rellena de un queso exquisito. Tiene lechuga y tomate. Hay una opción que es muy buena también que es lo mismo más una hamburguesa de carne. Esa es la Shack Stack (U$8.60). Tienen su propia cerveza que es bien rica y se supone que los Milkshake son muy buenos (a mí no me gustan). Dato para pet lovers: venden comida para perros.

http://www.shakeshack.com/food-and-drink/

shake_shack

Chipotle: es comida mexicana. Es como un “Subway” de burritos: eliges los ingredientes. Puedes comer tacos de pollo o un burrito bowl. Consideren que los platos siempre tienen arroz y porotos negros. A mí me gusta el vegetariano porque tiene palta gratis(bien escasa y cara por estos lados) y vale U$6.25.

http://www.chipotle.com/es-MX/menu/menu.aspx

chipotle
Popeyes: es comida de Louisiana. Eso quiere decir, principalmente, todo frito. Los combos dependen de cuántas piezas de pollo frito quieras comer. Lo bueno es que viene con un acompañamiento, a mi me gusta el puré con gravy (que es una salsa de carne) y también viene un pan calientito exquisito. Por ejemplo, dos piezas de pollo valen como U$6.

http://popeyes.com/menu

popeyes

Pret a Manger: obvio que no podía recomendar puras cosas rancias. Este es el más rico de comida saludable. El menú depende de cada local y del día así que no les puedo recomendar algo. Lo que sí es que hay de todo: desayuno (avena y bagels), almuerzos (ensaladas, wraps, sándwich y sopa del día), dulces para tomar té y comer sanito. También hay jugos frescos y limonadas.

http://www.pret.com/us/our_food/

pret_a_manger

Mención honrosa Corner Bistro: no es una cadena ni menos de comida rápida. Pero para mí son las mejores hamburguesas que he comido en Nueva York. Es una cantina que queda en West Vilage justo en la esquina de Jane con West 4th. Hay 4 tipo de hamburguesas y los precios van de U$6.75 a U$8.75. No son muy grandes así que les recomiendo comer unas papitas para dos. De noche tiene onda como de bar por si quieren ir con amigos.

http://cornerbistrony.com/BistroMenu.php

 

corner_bistro