Looks de hoy que podrían ser de los 2000

19 de agosto 2016
por Gap Chile.
64veces visto
Etiquetas: , ,

Han pasado 16 años desde que cambió el milenio y hoy en día vemos a famosas haciendo una de dos: o están homenajeando la moda de los 2000, década también llamada “aughts”, o simplemente aún no renuevan su clóset. Queremos pensar que es la primera opción, así que hablaremos de ello a continuación.

Kendall Jenner con el bolso Motorcycle de Balenciaga, Anja Rubik con un chaleco al estilo Kate Moss + Pete Doherty o el minivestido de tachuelas de Lily Aldridge que recuerda a los estilismos nocturnos de Sienna Miller en 2006.

01

Los pantalones pirata o blancos con bolsillos, las bailarinas, la torera vaquera… En las colecciones de primavera-verano 2016 vamos a ver hasta 40 prendas de los 2000 que vuelven. Por ahora lo hacen discretamente, pero por una cuestión matemática -que hayan pasado 16 años desde el cambio de milenio- la moda dosmilera amenaza con su regreso.

055

Creíamos que era una década sin identidad, pero, una vez más, nos equivocamos, y el tiempo, en este caso, nos quita la razón. Porque no sólo las pasarelas se esfuerzan en convencernos de que los 2000 tienen sus propias tendencias y estética, sino que comenzamos a ver cómo las celebrities hacen lo propio.

Vemos a la modelo Anja Rubik con un estilismo como el de Kate Moss de los 2000. Porque la top de tops no sólo marcó los 90, también el vestir de un milenio con una pieza máster: el chaleco. Tal y como viste Rubik, nos imaginamos a Moss acompañada de su chico de entonces, Pete Doherty. Pero hay mucho más…

05678

0566