Los destinos favoritos para vacacionar de las celebridades

14 de enero 2017
por Gap Chile.
12veces visto

Playas paradisíacas del Caribe, hermosas ciudades europeas, destinos exóticos del sudeste asiático o simplemente shopping en tiendas exclusivas, son algunos de los destinos que los famosos eligen para pasar sus vacaciones.

maxresdefault

Días de ensueños que no los disfrutan solos, sino que los comparten con sus seguidores a través de las redes sociales. Las celebridades alrededor del mundo buscan playas tranquilas y reconfortantes para vacacionar. A continuación te presentamos aquellos lugares que eligieron personalidades del cine, la televisión y la música. Quizás te puedes entusiasmar para elegir uno de estos destinos en estas vacaciones de verano 2017.

isla-st-barth

Playa de St. Barts

Se trata de un glamuroso conjunto de islas en el Caribe en el que St. Barts y St. Jean destacan por su vida nocturna y las actividades marinas que ofrecen. Son el destino predilecto de personalidades como Jay-Z, Beyoncé o Jessica Alba.

lago-como

Lago Como (Italia)

Paisaje preferido por George Clooney, el Lago Como, en Italia es una absoluta invitación para quienes pueden costearlo. Una forma de libertad consiste en relajarse, sin preocupación alguna frente a las villas donde Matt Damon, Clooney y una docena de personalidades más tienen su propio espacio.

rio-de-janeiro-02

Río de Janeiro  (Brasil)

Mucho antes de que la Copa Mundial de fútbol se jugara en ese país, Madonna, Gerard Butler así como la pareja española de Penélope Cruz y Javier Bardem ya eran visitantes frecuentes en el lugar.

saint-tropez-1

St. Trope (Francia)

La costa francesa sigue atrayendo celebridades a sus paisajes con el paso de los años.  Tom Cruise, Cindy Crawford, Rihanna, Jack Nicholson y Catherine Zeta Jones se encuentran entre el selecto grupo de artistas reconocidos por su exquisito gusto francés.

bondi-beach-australia

Bondi Beach (Sydney)

Atractiva por ser un punto de surf y navegación de renombre a nivel mundial, la playa Bondi es visitada por Nicole Richie, Hugh Jackman, Paris Hilton y Leonardo DiCaprio, sólo por mencionar algunos.

maui-hawaii-7

Maui (Hawaii)

Una de las tantas islas hawaianas, Maui es el sitio de vacaciones obligadas para Paris Hilton, así como Megan Fox, Brian Austin Green y otros famosos que consideran Hawaii como un sitio romántico e hipnótico.

couple-holding-hands-on-beach-in-anguilla

Anguilla

Océanos completamente azules, playas blancas y un sol cálido, Anguilla es frecuentado por Paul McCartney, Uma Thurman, Michael Jordan, Michael Fox y Liam Neeson. Tal parece que el caribe los llama a gritos.