Los ganadores del Travel Photographer of the Year en National Geographic

28 de julio 2016
por Gap Chile.
66veces visto

Recientemente, National Geographic publicó las fotos de los ganadores del Travel Photographer of the Year Contest en el 2016. En este, se llevó a cabo una selección de increíbles fotografías tomadas durante ocho semanas que nos muestran el gran talento que tienen algunas personas para captar bellos paisajes y acontecimientos.

Por eso pensamos que sería bueno mostrarles las fotos que ganaron este gran concurso realizado por la National Geograhic, donde uno de los primeros lugares se lo llevó una hermosa foto nocturna en el Desierto de Atacama, maravillosamente iluminado por la naturaleza. Les dejamos las mejores a continuación.

Winter Horseman Wherever you go, I will follow you!! Ben Youssef Double trapping Rooftop Dreams, Varanasi Prisoner Lagunas Baltinache (Atacama Desert) Remote life at -21 degree Celestial Reverie

La fotografía es una de las diversas formas de arte que nos muestran distintas y fabulosas maneras en que el ser humano percibe el mundo. Es increíble como en algunas ocasiones, una imagen sin movimiento puede decir tantas cosas acerca de un acontecimiento, y al mismo tiempo, provocar distintos ángulos de interpretación.

Si desean ver todas las fotos que compitieron en este concurso, pueden hacerlo en http://on.natgeo.com/29yFqEE