Los grandes ganadores de los premios Pulsar 2015

10 de agosto 2015
por Gap Chile.
246veces visto

Cerca de 100 nominados llenaron la lista de los premios Pulsar 2015, donde Anita Tijoux era una de las grandes favoritas. La primera versión de la alfombra roja de la música chilena, reunió a los mejores exponentes nacionales del último tiempo, coronando a la ex Makiza como la única ganadora, llevándose cuatro trofeos: Artista del Año, Mejor Canción del Año y Mejor Álbum del Año, además de Mejor Artista de Música Urbana, por su último disco, “Vengo”, elogiado con sus fanáticos y la crítica.

ten11

La primera entrega de los premios Pulsar se realizó en el Teatro Nescafé de las Artes ante la presencia de cantantes, productores y personajes de la industria. La ceremonia empezó a las 21.00 horas e incluyó la presencia de varios artistas nacionales, tanto para presentar cada premio como también shows en vivo.

ten22

Otros ganadores fueron Javiera Mena, como Mejor Artista Pop gracias a su disco “Otra era”, y el solista Javier Barría, ganador en la categoría Mejor Cantautor por su álbum “Folclor”. Además el premio al Artista Revelación de 2014 fue para Benjamín Walker, una de las figuras que están sobresaliendo en la música local con su disco debut, “Felicidad”.