Los niños y el nuevo Animal Print

29 de mayo 2012
por Gap Chile.
480veces visto

Foto: Gap

Desde pequeños, a los niños les gusta todo lo relacionado a los animales: tener una mascota, ir al zoológico, o simplemente leer todo sobre elefantes, dinosaurios y leones. Por eso, no podría faltar la presencia de los animales en la vestimenta de los niños.

Se trata del animal print, pero de uno más inocente, alegre e infantil. Los clásicos estampados de pitón o de cebra que vemos en las colecciones de adultos, son reemplazados por diseños de zorritos, perros, gatos, conejos, o por accesorios con formas de animales.

Si para algunos el enterito de oso o el sweater con dibujos están pasados de moda o son solo para guaguas, Gap encontró una forma original de seguir incorporándolos, pero de una forma muy cool y alegre.

Es el nuevo animal print: estampados con impresiones de animalitos y entretenidas aplicaciones en sweaters, chaquetas, gorros, pantalones y camisetas, adorables e ideales para combinar con los básicos del invierno. Elígelos y prepárate para que todo el mundo te pregunte “¡Dónde compraste eso tan lindo!”