Los nuevos estrenos en Netflix!

11 de julio 2015
por Gap Chile.
214veces visto

Les tenemos novedades para este invierno, y si las novedades vienen desde el mundo Netflix, no pueden pasar desapercibidas. A medida que los días se van poniendo más fríos, esta completa biblioteca de películas nos ofrece imperdibles estrenos en julio, así que prepárate porque las ganas de quedarse viendo películas en la casa van a ser cada vez mayores.

cin0

Empecemos por las series. Durante este mes podrás disfrutar de la 5ta temporada de Glee y de White Collar, la 2da temporada de Orphan Black y la 3ra de Homeland. Si prefieres las películas, viene la segunda parte de “Mi Villano Favorito”, “Drive” y “Donde viven los monstruos”.

Screen Shot 2015-07-06 at 14.53.32

Te recomendamos que, aunque creas que no es tu estilo, te atrevas a ver Mi Villano Favorito II, una película muy divertida que a pesar de ser para niños, ha conquistado a miles de personas sumando cada vez más fanáticos de todas las edades. Siguiendo este género, próximamente es el estreno, en todos los cines, de la esperada película de los Minions, así que prepárate.

cin1Ya lo sabes, a partir del primero de julio podrás encontrar más de 15 estrenos de series y películas con los que va a ser imposible aburrirse si te quedas en la casa.

cin3