Los nuevos íconos de la moda

12 de abril 2012
por Gap Chile.
732veces visto

Durante mucho tiempo fue Madonna. El trono también se lo ha llevado Sarah Jessica Parker e incluso Jennifer Aniston en los mejores tiempos de la serie Friends. Pero las nuevas generaciones han logrado un recambio y hoy existen nuevos íconos de la moda, chicas que acaparan portadas, pantallas de cine y que se visten con un envidiable estilo.

Estas son tres representantes de la nueva generación que combina moda y talento y un bonus track.

Rooney Mara: El estilo gótico y misterioso es lo que llama la atención de esta actriz de 26 años que protagonizó la última cinta de David Fincher, The girl with the dragon tattoo. Desde que cambió su natural rubio por un pelo completamente negro, combinado con ropa oscura, logró definir su estilo que la ha hecho estar en portadas de revistas como W y Vogue.

Elle Fanning: Con sólo 13 años, la hermana menor de Dakota ha participado en importantes películas como Super 8 de J.J. Abrams y Somewhere de Sofia Coppola, cinta donde además de mostrar su joven talento, dejó a varios enamorados de su estilo femenino y delicado. Luego de participar en esa película, fue el rostro de una campaña de Marc Jacobs y numerosas portadas de revistas de moda. Ahora sólo es cosa de tiempo para verla en nuevas producciones y seguir encantándonos con su look.

Lana del Rey: Desde que se empezó a hablar de Lana del Rey, no pasa un día en que alguien la nombre, ponga sus canciones en la radio o escriba un artículo comentando sobre ella. No será del gusto de todos, pero la cantante de Nueva York no pasa desapercibida. Sus canciones son melosas y sus videos como sacados de otra época. El estilo vintage, vestidos y accesorios preciosos, logran que al menos sea un agrado mirarla.

Bonus track

Michelle Williams: Varios la conocieron como Jen Lindley de la serie Dawson’s Creek, y si bien ha participado en preciosas películas indie como Me without you y Wendy and Lucy, fue desde que cortó su pelo a lo Mia Farrow en Rosemary’s Baby que logró llamar la atención y dar un giro en su estilo. Sus últimos trabajos han sido sólo éxitos: Blue Valentine y My week with Marilyn, en donde interpreta a la atormentada musa estadounidense, que la hizo ganadora de un Globo de Oro y le dio una nominación a los premios Oscar como mejor actriz.


por Daniela Paz / Zancada.com