Los outfit más extravagantes de David Bowie

2 de noviembre 2015
por Gap Chile.
161veces visto

Photo of David BOWIE

Hace poco se anunció que Bowie había decidido oficialmente retirarse de los escenarios, sin embargo anunció que seguirá creando nuevo material. Para celebrar el legado perdurable de David Bowie como un visionario sin fronteras, te mostramos tres de sus looks más radicales:

mod1

Un David Bowie joven de 23 años de edad, se mostraba con un look más bien andrógeno, muy común por estos días. Esta mirada marcaría el momento en que llamó la atención del mundo debido a su rareza.

mod2

Con su pelo brillante de color naranjo los años ‘70 vieron a David Bowie evolucionar en un personaje de culto y lanzar un gran espectáculo en el escenario con The Spiders from Mars . El hombre detrás de sus trajes fue el diseñador japonés Kansai Yamamoto. Uno de nuestros favoritos es este traje de rayas en blanco y negro, que genera a simple vista como si sus piernas desafíaran las leyes de la física.

mod3

No tiene sentido hablar del estilo de Bowie sin la inclusión de este traje de pirata extravagante que se convirtió en su firma a mediados de los años 70 . Los mechones de neón, el talle alto, la blusa a cuadros y un parche en el ojo, lo convertieron en un hombre que siempre empujó los límites de la moda sin importar lo osado que fuera el outfit.

 

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl