Los paisajes paradisíacos que ofrece Costa Rica

21 de abril 2015
por Gap Chile.
518veces visto

Cuando nos hablan de Costa Rica lo primero que pensamos es playas paradisíacas y todos los visitantes muy felices. Por estas características es que personas de todo el mundo viajan a este país para dedicarse a disfrutar y descansar.

lug6

Puede ser difícil elegir entre tantas opciones de destinos increíbles para las vacaciones, pero para que te vayas a la segura, no tengas ningún problema durante tu estadía y solo conozcas lo mejor de este lugar, te vamos a mostrar acá las tres mejores playas de Costa Rica.

Playa Conchal: Esta es una playa increíble donde llega un sol brillante, olas pequeñas y está lleno de conchitas trituradas. Cuando te imaginas en el paraíso, te estás imaginando esta playa. El único problema es que a veces llega mucha gente a disfrutar de este paisaje sacado de un sueño.

lug5

lug8

lug7

Playa Tamarindo: Esta playa es un lugar con muy buenas vibras y llena de surfistas. Está libre de las multitudes de gente, lo que lo hace un lugar exepcional para relajarse y descansar. Tiene una onda social con bares, restaurants, hoteles y tiendas, y también puedes disfrutar de actividades como buceo, rafting, escalada y trekking.

lug4

lug3

Playa Manuel Antonio: Este lugar tiene un mar tranquilo con aguas claras y templadas, y arena fina y blanca. Es un lugar precioso, pero cuando es temporada alta hay mucha gente y no se hace un lugar ideal para descansar, pero de todas formas el paisaje lo vale todo!

lug1