Los pantalones a la moda más cómodos que encontrarás

27 de mayo 2015
por Gap Chile.
1.129veces visto

Si habías escuchado sobre este tipo de pantalón, y todavía no entiendes cuáles son, ahora te contamos! Los Joggers son pantalones inspirados en el “jogging”, y son un verdadero éxito según el estudio trends de Google, ya que la búsqueda de esta prenda en la web creció un 165% en el último año. Son los pantalones de buzo glorificados de nuestro tiempo y ahora están disponibles en todas nuestras tiendas GAP y en diferentes colores como negro, azul, verde musgo y gris.

GapTencelJogger_zpse9bc7c1a

Si te preguntas si lo deberías comprar, te decimos desde ya que son necesarios en tu closet. Puedes combinarlos con pequeños detalles y vas a ver que unos pantalones cómodos pueden hacer un look más ondero para el fin de semana.

Un consejo que te daremos es que te tienes que sentir cómodo y deben tener buen calce, con la cintura apretada y las piernas más sueltas, no por eso tienes que comprarte los Joggers de tallas más grandes, sino que la misma talla de tus GAP normales. Un must para los Joggers son las chaquetas denim y poleras básicas blancas, si combinas esto con un sombrero lograrás un look otoñal perfecto. Otro consejo es combinarlo con una polera estampada, chaquetas coloridas y zapatillas.

Joggers2

¿Estás listo para ir por tus joggers? Acá están algunos de nuestros looks con joggers favoritos!

how-style-joggers-chic-outfits-flats-trainers-boots

Joggers1

modejunkie

blog-get-the-look-000

joggers3