Love comes in every shade

2 de mayo 2013
por Gap Chile.
603veces visto

Ya llegó a nuestras tiendas la nueva colección para este invierno 2013 que invita a todos a celebrar el amor en sus distintas formas, el color y el optimismo.

Con la frase “LOVE COMES IN EVERY SHADE” esta campaña reúne a diversos personajes, representando cada uno de ellos una manera distinta de demostrar amor. Por ejemplo, Michael J. Fox y su señora Tracy Pollan, representan el amor verdadero; el rapero Nas – que recientemente visitó Chile en un side show de Lollapalooza- y su papá Olu Dara el amor padre e hijo; el actor Jack Huston y su perro Orso el amor con tu macota; mientras que Gia Coppola y la actriz Nathalie Love el amor entre amigas. Cada uno de estos personajes fue elegido para demostrar que el amor verdadero no es necesariamente con quienes compartes lazos de sangre.

Además de celebrar los distintos tipos de amor, esta campaña resalta el color y el optimismo, en una época del año donde generalmente priman los tonos oscuros. En Gap te mostramos que el color está de moda y que en invierno también se puede vestir con alegría.

True Love

Brothers Love

Friends Love

True Love

Puppy Love