Marsala el color del otoño

20 de abril 2015
por Gap Chile.
398veces visto

trend2

Con matices más frambuesa, rojizos, morados, y vino, el color Marsala llegó para seducir a los seguidores de las últimas tendencias. Las pasarelas de otoño-invierno 2015 nos dejan muchos looks en estas tonalidades con combinaciones que no pasarán desapercibidas.

trend4

Elegido por Pantone para ser el color estrella del 2015, el Marsala es un color que viene desde el verano marcando la pauta, y al parecer llegó para quedarse. Parecido al burdeo pero un poco más pastel, sin dejar de ser un tono muy potente, una de las virtudes de este color es que le da ese toque de elegancia a cualquier tenida o incluso a cualquier ambiente. Tranquilo, si no eres muy fanático de los colores, simplemente puedes agregar un pequeño accesorio como un gorro, un lipstick, o un esmalte y ya con eso vas a estar actualizando tu look completo. En los espacios, puedes agregar un cojín o una pequeña decoración Marsala y ya tendrás un espacio chic y a la moda.

trend5

Que no te de miedo usar Marsala (hasta nos gusta su nombre), y combinar el color jugando con las prendas de tu closet. Esta temporada, las tonalidades tierra se vienen con todo, y queremos agregar el marsala como un must del Otoño 2015. Lo increíble, es que puedes usarlo en la mayoría de los looks, desde un look chic hasta uno formal, ya que es un color sobrio pero muy dominante.

trend1

Una opción para combinarlo es el azul marino o el celeste original de los jeans, otra apuesta es llevarlo junto a tonalidades metalizadas y complementarlo con un maquillaje en tonos muy naturales, aunque aplicando un poco de brillo en los labios para realzarlos. Te proponemos que no esperes más y salgas a buscar tu prenda Marsala antes de que te quedes atrás!

trend3

Fotografías por Dexinger.

 

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl