Máscara para humectar y limpiar los poros

13 de marzo 2014
por Gap Chile.
250veces visto

Las rutinas de belleza son tanto para mujeres como para hombres, así que no nos hagamos los desentendidos y pongamos atención. Todos queremos tener una piel tersa y fresca, es por eso que aquí te recomendamos una máscara para agregar a tu rutina.
Lo mejor de ir descubriendo nuevas técnicas, es cuando son simples y con ingredientes que puedes encontrar fácilmente si sabes dónde ir. Este ritual es maravilloso, porque su centro está en la harina de garbanzo y si se aplica como crema tiene un efecto antiséptico en todos los tipos de piel – con acné, grasas, normales, secas y sensibles- que se ven beneficiadas con sus propiedades depurativas.

Harina de garbanzo

Harina de garbanzo

Aquí se suma otro ingrediente más común; el yogurt. Gracias al zinc que contiene es uno de los calmantes por excelencia y el mineral puede ayudar a disminuir la rojez producida por el acné y lo mejor; a quitar la oleosidad.
El ácido láctico, es otro ingrediente clave del yogurt, que ayuda a exfoliar; humectar y suavizar, así que cuando lo mezclas con la harina de garbanzo, tienes un poderoso producto de tratamiento. Con esto podrás quitar las toxinas escondidas en los poros, dejándote con un cutis radiante.
vía http://www.beautylish.com/