Meet Me In The Gap – Fall 2018

10 de febrero 2018
por Gap Chile.
42veces visto

Gap presenta “Meet Me In The Gap” la nueva campaña de Otoño 2018

Cuando conocemos personas que no son como nosotros, encontraremos que tenemos más en común, que las cosas que nos separan #MeetMeInTheGap

 

05ADS

Gap se viene con todo esta temporada Otoño/Invierno 2018, con innovaciones tecnológicas en sus prendas que te harán sentirte más libre que nunca, hasta para los gusto más exigentes.

Prendas para todo estilo de hombres

Considerando que los hombres quieren que sus prendas hagan más que lucir bien, Gap desarrolló pantalones que se ajustan al estilo de vida de cada uno ofreciendo las últimas innovaciones en tejidos como pantalones con silueta Slim Fit con sistema anti arrugas, tecnología repelente al agua con ajuste stretch, mejor conocida como GapFlex, que ofrece flexibilidad y confort con un ajuste duradero. Este tipo de tecnología está presente en pantalones de jeans y chaquetas.

Screen Shot 2018-02-16 at 3.53.36 PM

Además de la innovación, esta temporada llega la colección Performance, que fusiona el ajuste y el estilo de los famosos Khakis y jeans Gap, favoritos de todos, para trabajar e inclusive realizar cualquier actividad física en cualquier tipo de ambiente.

Y, por último, se suman los Atheltic Fit Jeans que además de estar fabricados con tela stretch, el sistema de ajuste al cuerpo está diseñado especialmente para los atletas que quieren verse bien y sentirse cómodos.

Mujeres cómodas, mujeres Gap

Pensando en la preocupación de muchas mujeres, Gap lanza el Sculpt Denim: un pantalón especialmente diseñado para definir la figura de toda mujer, dando soporte donde más se necesita, sin sacrificar comodidad. ¡Y mantienen su forma todo el día! No importa qué tipo de actividades se realice, estos pantalones se verán igual de bien del día a la noche.

Otra de las innovaciones que nos presenta Gap esta temporada es la colección 1969 360° Bi-Stretch Denim. Con tecnología de tejidos diseñados para estar en movimiento, estos jeans se verán bien desde cualquier ángulo. No importa el tipo de actividad, los pantalones seguros seguirán el ritmo, y también las miradas.

Screen Shot 2018-02-16 at 3.56.25 PM

Para las mujeres que aman el deporte y las actividades al aire libre Gap lanzó la temporada pasada su colección deportiva GapFit y para esta ocasión llegan nuevas prendas que complementan este estilo de vida activo y deportivo. Estas nuevas prendas tienen tecnología GFast que ofrece máxima protección para el movimiento que te permite estirarte y realizar cualquier actividad sin temor a revelar prendas interiores, ya que está diseñada con una capa intermedia de tela que evita que se transparente. Esta tecnología está incluida en los Leggins & Capris. Estas prendas, moldean la figura y dan soporte para otro tipo de actividades. Adiós a las molestias al correr ya que son prendas que permiten estar fresca en todo momento, gracias a la tecnología GDry.

Screen Shot 2018-02-16 at 3.57.05 PM

Screen Shot 2018-02-16 at 3.57.11 PM

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl