Messenger Bags: Estilo a cuestas

25 de junio 2012
por Zancada.
807veces visto

En nuestra rutina urbana es imposible moverse sin llevar con nosotros todo aquello que necesitamos para trabajar o estudiar. El mundo frenético de hoy nos exige estar conectados en todo momento, y es por eso que se nos hace aún más urgente cargar nuestros laptops, tablets, cargadores de celular, agendas, cuadernos, cámaras, etc.

La pregunta es cómo hacerlo sin verse aparatoso y visualmente recargado. Una de las mejores formas de lograrlo con un estilo relajado es mediante la elección de una adecuada messenger bag, tipo de bolso que proviene como una herencia cultural de los carteros.

Las messenger bags han surgido como una forma abreviada de transportar eficazmente muchas cosas que necesitamos. Quizás de manera más funcional al principio. Lo cierto es que han dejado de ser vistas como un accesorio utilitario, para dar paso a todo un nuevo concepto de diseño que ha acaparado las miradas de los hombres fanáticos de la maletería de lujo. Ya sea para acarrear tus cosas, o para lucir un estilo urbano y relajado, las messenger bags son ideales para caminar por la ciudad y lucir ejecutivo.