Milán Fashion Week: sorprendentemente juvenil

6 de marzo 2015
por Gap Chile.
278veces visto

Las semanas de la moda siempre sorprenden ya que marcan la diferencia en cada una de las capitales de la moda donde se llevan a cabo, aportando tendencias desde diferentes miradas. Esta semana fue el turno del “Milán Fashion Week” que nos sorprendió a todos, ya que, a diferencia de lo que todos pensaban, las casas de moda mostraron pasarelas juveniles, enérgicas y con mucho glamour.

01

Se vio una combinación de colores eléctricos y estampados que tuvieron muchas diferencias con desfiles anteriores. Un ejemplo de esto fue Gucci, que mostró transparencias, encaje y estampados florales para hombres y mujeres, conquistando de esta manera a un público más joven.

02

Bottega Veneta también sorprendió este año, pasando de una mujer sofisticada  a una joven y desenvuelta, que se atreve con un outfit de dos piezas inspirado en un look más masculino como también con un vestido-túnica. La marca sorprendió, ya que insertó nuevos diseños en sus propuestas, combinando estampados florales con lunares,  colores brillantes y  telas vanguardistas.

Armani fue el encargado de cerrar la semana de la moda, destacando por las propuestas de dos piezas sobre los vestidos. Pantalones anchos tipo palazzo en propuestas de raso, terciopelo y estampados.