Mira este increíble video en 360° desde la cima del World Trade Center

23 de junio 2016
por Gap Chile.
190veces visto

El fotógrafo de la National Geographic Jimmy Chin subió a lo más alto del rascacielo neoyorkino para crear una alucinante experiencia.

05living1-master1050

Para la reciente “New York Issue”, del The New York Times Magazine, el  montañista y fotógrafo de Nat Geo,  Jimmy Chin,  subió al punto más alto de Nueva York : la Torre Uno del World Trade Center. La idea: hacer un video que le permita al público revivir la experiencia de estar en lo más alto de la ciudad y con una vista espectacular y única.

“Nueva York  es como ir una cadena de montañas”, dice Chin y agrega, “como escalador el ojo siempre se fija en la cumbre más alta, el coloso más grande y  más hermoso de la montaña. Y en el horizonte de Manhattan, eso es el World Trade Center “.

05climb2-cover-master1050-v3

En este corto  vídeo puedes subir la montaña con él y disfrutar una vista de 360 ​​° increíble, la cual la mayoría de nosotros nunca va a llegar a vivir esa experiencia en carne propia.

Para ver las fotos capturadas por Chin y por unos cuantos helicópteros puedes ir a la edición del New York Times Magazine haciendo clic aquí .