Mitos y verdades del “low rise jeans”

28 de junio 2012
por Gap Chile.
915veces visto

Foto: gap.com

Fue un hit a finales de los años 60 y volvió para quedarse a principios del 2000. Aunque muchos han anunciado su fin, permanece fiel en vitrinas y closets. Se trata de los pantalones de tiro bajo. En la década de 1960 este corte fue popularizado por varios íconos del rock como Jimi Hendrix y Janis Joplin y si bien este corte sigue hasta hoy, la industria se ha encargado de ofrecer muchas más opciones del calce.

El jeans de tiro bajo es conocido por resaltar las curvas, y por eso generalmente se aconseja para las personas menos curvilíneas. En el caso de mujeres de poca estatura o que tienen caderas prominentes, los jeans de tiro medio y alto son ideales, porque estilizan la figura y esconden quizás uno que otro defecto que se quiera esconder.
Y si eres de a las que les quedan increíbles, los “low rise” quedan perfectos tanto con zapatillas o con tacos, todo depende la ocasión.

Para saber si eres de tiro bajo o medio/alto, es súper simple porque es sólo un tema de estética y comodidad. Date el tiempo este fin de semana de hacerte una prueba de vestuario frente a tu espejo regalón.

En Gap puedes encontrar distintos modelos de tiro bajo como el Leggin, Always Skkiny y el Sexy Boot. Y si prefieres de tiro más alto, también tenemos varias alternativas. Date una vuelta por nuestras tiendas.