MTV Movie Awards: Mejores Vestidas

15 de junio 2012
por Gap Chile.
653veces visto

Foto: MTV

La vigésima primera entrega de los premios MTV Movie Awards estuvo llena de risas, celebridades y mucho glamour.Estrellas de Hollywood desfilaron sus trajes por la alfombra roja y aunque algunas se lucieron más que otras, los looks que realmente impactaron fueron los protagonizados por actrices como Emma Watson, quien mostró un mini vestido Brood de la colección de otoño 2012 estampado en tonos malva, negros y azules.

Kristen Stewart fue muy criticada por su look. Esta vez apareció con un vestido de la colección de otoño de Guishem y unos zapatos Christian Louboutin que tal vez no llamaban mucho la atención, por su simpleza. Pero ella ya tiene un estilo definido y la mayoría de las cosas le lucen bien.

Charlize Theron pocas veces ha cometido errores en la Alfombra Roja ya que siempre transmite glamour y sencillez. Y ahora no fue la excepción  ya que lució un vestido Lanvin rojo carmesí, sandalias Jimmy Choo y joyas Cartier.

Emma Stone es lejos una de las preferidas. El peinado, maquillaje y su look estaban perfectos. Para esta ocasión usó un vestido de Martin Grant bicolor, negro y blanco y zapatos nudo de Brian Artwood.