Mucho más que un sideshow: The Cardigans

20 de noviembre 2015
por Gap Chile.
148veces visto

¡Y por fin llegó The Cardigans a Chile! Y supo hacerlo como mejor lo saben, haciéndonos disfrutar con su música. Luego de más de veinte años de trayectoria, el grupo sueco hizo escala en Santiago por primera vez en su carrera con dos fechas: la primera, en el festival Primavera Fauna en Espacio Broadway y la segunda, en la Ex Oz, siendo este último uno de los sideshows más sorprendentes del 2015.

Screen Shot 2015-11-19 at 17.34.55

Todo comenzó con una Ex-Oz repleta, disfrutando de la presentación en solista del guitarrista de la banda, Peter Svensson, como telonero y que terminó su show entre ansiosos aplausos del respetable, quienes finalmente calmaron sus nervios cuando Nina Persson y los suyos pisaron el escenario.

Comenzó la fiesta y todos hipnotizados con The Cardigans, el público cantó, aplaudió y bailó cada tema de The Cardigans, pasando por los hits “Carnival”, “Erase/Rewind”, “For what it’s worth” y la famosísima “My favourite game”. Un show demasiado íntimo pero al mismo tiempo muy efervescente, donde Nina conversó mucho con la audiencia creando un ambiente inigualable.

Había mucho para sorprenderse. En un momento los suecos comenzaron a tocar “Gracias a la Vida” de Violeta Parra, un perfecto homenaje combinando la letra en español y sueco…un regalo inesperado para los asistentes, dándole un tinte más a concierto oficial que a sideshow, al estilo The Cardigans, obvio.

Screen Shot 2015-11-19 at 17.34.06

Sin duda fue un show imperdible y para muchos fue más de lo que se esperaba de una banda que no saca material nuevo hace 10 años….los chilenos somos agradecidos y punto. Como premio para los afortunados asistentes,  Gap y cerveza Sol sacaron fotos del público y si la tienes debes presentarla en tiendas Gap porque tendrás 20% de descuento en tu compra. Nos volveremos a encontrar en otra fecha de Estudio Estéreo presentado por Gap.

Screen Shot 2015-11-19 at 17.34.59

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl