Netflix te acompaña en los días nublados con grandes estrenos

14 de mayo 2016
por Gap Chile.
87veces visto

Netflix siempre piensa en todos y para este Otoño nos ha trae increíbles estrenos para disfrutar al máximo cada noche o momento libre que tengamos. Dentro de lo que podemos contarles antes de ir a ver los trailers, es que el cine nacional se hace presente de gran manera en la plataforma online.

Estos días nublados y fríos estarán mejor acompañados:

 “Vikings”

Llega la tercera temporada de esta serie en la que Ragnar, sediento de conquistas, llevará a sus guerreros hasta París, aun cuando las traiciones y otros peligros amenazan la estabilidad de su reino.

 “El Último Rey de Escocia”

Durante la década de los 70, el doctor escocés Nicholas Garrigan (James McAvoy) deja impresionado a Idi Amin, dictador de Uganda, convirtiéndose en su médico de cabecera. Garrigan disfruta de los beneficios de su nueva posición, hasta que se da cuenta de la inhumanidad de Amin, interpretado por el ganador del Oscar Forest Whitaker.

 “The Look of Silence”

A través del documental “The Act of Killing”, una familia descubre cómo su hijo fue asesinado en el genocidio de Indonesia ocurrido en los años sesenta. Ahora, en este documental, los familiares de la víctima confrontan a los culpables: un acto inconcebible en un país donde los asesinos continúan en el poder.

El cine chileno llega a Netflix con estos estrenos:

“El Ciudadano Kramer”

Después de triunfar con su show de humor político, el comediante Stefan Kramer se convierte -sin querer- en candidato a la presidencia de Chile, durante un período electoral muy complicado.

“Miguel San Miguel”

En el año 1979, Miguel Tapia formó una banda de rock junto a otros dos amigos. Su legendaria agrupación -Los Prisioneros- formó una voz de denuncia social en Chile.

“El Verano de los Peces Voladores”

Película chilena de la directora Marcela Said, que hizo su debut en Cannes en 2013, cuenta la historia de una adolescente que vacaciona en el campo junto a un padre y que se enamora por primera vez, abriendo los ojos a las diferencias entre clases sociales.

“Portales, La Última Carta”

Documental chileno registra la excavación arqueológica realizada en 2005 en la catedral de Santiago, en la que aparecieron los restos del estadista chileno, Diego Portales.

Otros estrenos internacionales son:

“Sólo Dios Perdona”

En este thriller de acción, Ryan Gosling es Julián, un gángster británico que maneja un club de pelea en Bangkok. Cuando un policía mata al hermano de Julián, la matriarca de la familia, interpretada por Kristin Scott Thomas, vuela a Londres para organizar su venganza.

“Marseille”

Una nueva serie original de Netflix. Es un drama protagonizado por Gérard Depardieu, quien interpreta a Robert Taro, alcalde de Marseille durante los últimos veinte años. Taro planifica su último golpe, sin embargo, la ambición y los intereses creados impedirán sus planes. Así, la carrera por la alcaldía se convierte en una lucha de poder sin límites, y solo una pregunta surge: ¿qué tan lejos llegarán?

“Grace and Frankie”

Jane Fonda y Lily Tomlin vuelven en la piel de Grace y Frankie en esta segunda temporada, quienes se enfrentan a un torbellino de cambios cuando sus maridos les confiesan que son gays. En esta hilarante y conmovedora comedia, las mujeres forman una alianza tan curiosa como indestructible, una nueva forma de familia llena de risas y lágrimas, que enfrenta las diferentes temáticas de la vejez con mucho estilo.

“El Lobo de Wall Street”

Llega esta película dirigida por Martin Scorsese, quien impacta con este drama basado en las memorias de Jordan Belfort, el polémico corredor de la bolsa de Wall Street, interpretado por Leonardo Di Caprio, a quien su vertiginosa carrera lo llevó a la prisión federal.

“Mad Men” (desde el 18 de mayo)

Al fin llega la segunda parte de la última temporada. Después de seis años de extraordinario amor por los detalles de los años sesenta, es momento de despedirse de Sterling Cooper & Asociados. En su más puro estilo, ata los cabos de la saga de Don Draper y le pone fin a una era.

“Lady Dynamite” (desde el 20 de mayo)

La primera temporada de esta serie original de Netflix, basada en lo que la comediante y actriz estadounidense Maria Bamford acepta como “su vida”. Episodios, a veces surreales, de múltiples épocas en la vida de María cuentan la historia de una mujer que pierde -y luego encuentra- su cabeza.

 “Bloodline “(desde el 27 de mayo)

La segunda temporada de esta serie original de Netflix trae de vuelta la lucha de la familia Rayburn por ocultar su inimaginable crimen. Extraños del pasado de Danny regresan con peligrosas intenciones, y la policía se acerca a la verdad. Lentamente las mentiras se acumulan, y las alianzas son traicionadas. Con sus espaldas contra la pared, personas buenas tendrán que hacer cosas muy malas.

 “Chef’s Table” (desde el 27 de mayo)

Se estrena la nueva temporada de esta serie documental original de Netflix, que muestra a chefs de todo el mundo hablando sobre desafiar lo convencional y lo que los inspira. Los directores se embarcan en un viaje muy personal en la vida diaria de estos selectos chefs, que abarca desde sus orígenes hasta la evolución de sus creaciones, así como su búsqueda de la perfección sensorial.

“Loco y Estúpido Amor” (desde el 29 de mayo)

Cuando Cal Weaver (Steve Carell) se entera de que su esposa (Julianne Moore) quiere el divorcio, se enfrenta a la vida de soltero siguiendo los consejos del joven Jacob Palmer (Ryan Gosling). Mientras tanto, su hijo adolescente está perdidamente enamorado de la niñera de 17 años

No pueden decir que Mayo no viene entretenido!