Nueva York y sus decoraciones navideñas

30 de diciembre 2013
por Pia Fouilloux.
489veces visto

Creo que si a alguno de nosotros nos preguntan en qué lugar del mundo pasaríamos una Navidad soñada, la gran mayoría responderíamos Nueva York. Si, todo esto gracias a la influencia de Hollywood y de nuestro amado Mi pobre Angelito.

Para los que no han venido aún, les cuento que Nueva York se pone muy gris en esta época por varias razones: se oscurece a las 4 de la tarde, no hay ningún árbol con hoja y debido a los rascacielos, hay sombra a partir de las 12 del día. Sin embargo, se preocupan de adornarla y decorarla con tal que los turistas, que estas fechas aumentan considerablemente, no noten lo oscura que es.

También hay varias tradiciones navideñas como encender el árbol natural más grande del mundo en Rockefeller Center, decorar las vitrinas de las tiendas o poner luces en los árboles. Y la verdad, es que la ciudad queda muy linda. Pero nada es gratis: este año se gastaron más de 150 millones de dólares. Se supone que con lo que gastan los turistas, se devuelve.

Así que decidí salir a tomar fotos a los lugares más turísticos para mostrarles un poco cómo se ve Nueva York. Que este año, lamentablemente, no fue una blanca Navidad, sino que una con bastante frío.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl