After Office, negocios y placer

12 de julio 2016
por Gap Chile.
139veces visto

Siempre son bienvenidos en primavera y verano, pero en invierno también son necesarios después de largas jornadas de trabajo. Hablamos de los famosos After Office, momentos para compartir con tus colegas y amigos para recargar energías y dejar en la oficina los problemas y responsabilidades laborales de la semana.

Esta moda surgió en Estados Unidos a fines del 2000, pero ganaron popularidad cuatro años después con el crecimiento de los turistas extranjeros.  Una entretenida manera de acortar la semana laboral y afianzar las relaciones entre empleados, aunque para muchos se ha convertido en una instancia para conocer nuevas personas..

slide1-1020x400

Existen varias opiniones sobre salir a tomar algo con los colegas, siendo más a favor que en contra. Hay especialistas que han afirmado que salir a tomar un café o una cerveza con los colegas genera el espacio ideal para crear vínculos de confianza que benefician el trabajo en equipo y, en el trato con los jefes, ayuda a humanizar a los profesionales con una personalidad más distante.

Algo que recomiendan los expertos es que  los jefes se sumen a las reuniones after office. “Si el jefe no asiste porque cree que van a hablar mal de él, no se trata de un problema de las reuniones sino de cómo se está gestionando el equipo. Si los trabajadores están descontentos se van a quejar también en el ascensor o en la máquina del café”, comentan.

Si estás planeando salir a uno pero no sabes dónde ir, te dejamos 5 imperdibles para un After Office entretenido en Santiago.

Ramblas-01

Ramblas

Es un lugar con terraza que se caracteriza por sus chorrillanas, también puedes comer hamburguesas y pizza. Dentro de su carta de tragos incluye el refrescante terremoto.

Dirección: Av. Manuel Montt 370, Providencia.

www.ramblas.cl

vittamina

Vittamina Bar

Muchos dicen que se destaca por sus excelentes chorrillanas. También tienen en su carta alitas de pollo con salsa barbacoa, además ofrece sushi, entre otras cosas.

Los combinados son generosos y tienen happy hour.

Dirección: Pasaje Orrego Luco 42, Providencia.

pacto-arte-bar

Pacto arte bar

Es un lugar amplio con dos pisos. Aquí hay diferentes ambientes para poder disfrutar de variados estilos, por ejemplo hay cojines para que te sientes en el suelo.

Tienen terraza y en su carta ofrecen tablas con productos marinos y ceviches, entre otras cosas. A la hora del almuerzo también está abierto.

Dirección: Manuel Montt 284, Providencia

c700x420

El Toro

Es un bar restaurant con terraza en el que puedes disfrutar de una amplia carta gastronómica que incluye ensaladas, tortillas, pescados y mariscos, lasagna de berenjena, ceviche, empanadas y camarones al pil pil, entre otras cosas.

Es un buen lugar si se busca comer y tener la opción de disfrutar de tragos variados.

Dirección: Loreto 33, Recoleta.

california_cantina_terraza-700x340

California Cantina

El lugar preferido por muchos. Es un lugar genial para el After Office, instalarse en algunas de sus terrazas. Buena atención, buenos tragos, y rica comida. ¡Recomendamos las micheladas mexicanas!

Las Urbinas 44/56, Providencia

http://californiacantina.cl/

10874207_10152880383067419_1473114765_o-1024x682