Otoño: la estación más chic del año

14 de marzo 2013
por Zancada.
1.067veces visto
Etiquetas: , ,

A la hora de vestir, en otoño no prima lo práctico como sucede en invierno y verano. No estás abrigada como oso ni asada de calor, por lo tanto puedes vestirte como realmente te gusta, no sólo con lo que necesitas.

Llegó el momento de usar esos pañuelos y pashminas que tanto te gustan pero que en verano no tienen sentido y, a la vez, seguir usando pantalones pescadores y faldas porque todavía no hace frío.

En otoño se pueden hacer grandes alianzas como lo son el minivestido + pañuelo al cuello, leggins + camisa, y la dupla ganadora blazer + jeans, éxito asegurado para –casi– cualquier ocasión.

En cuanto a los zapatos, llega con esta temporada el glorioso momento en que te puedes volver a poner botas. Cortas, largas, con mini o leggins, da lo mismo, la mezcla es la premisa del otoño. Las sandalias todavía sirven, y las ballerinas y pumps son bienvenidos. Es momento de usar chalecos delgados, aprovechar las confecciones de hilo o algodón y ocupar camisetas de manga larga o corta con cuello en V o redondo.

Por todo esto es que coronamos al otoño como la estación más chic del año.

Te dejamos unos looks de la colección Fall 2013 de Gap para que te inspitres.