Padres, famosos y con estilo

14 de junio 2012
por Zancada.
515veces visto

Foto: Agencias

Como estamos cerca del día del padre, haremos un pequeño recuento de hombres que además de tener hijos, una acontecida carrera, no han dejado de preocuparse de su estilo.El primero del cual comentaremos es David Beckham, quien nos deleitó hace poco con una portada para la revista Elle inglesa. Esto lo consagró como el primer hombre que posa en solitario para la revista.

El deportista que ha lucido mucho más como modelo que en la cancha, a sus 37 años se mantiene en perfecta forma. Además junto con sus cuatro hijos de nombres muy creativos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, ha logrado tener un look que mezcla lo conservador con lo más casual. Eso debe ser herencia de su procedencia inglesa.

Pasando de un popular contemporáneo a un clásico, desde que era un Beatle, George Harrison tuvo la fama de ser uno de los más preocupados de su apariencia. En una de las bandas más importantes de la historia musical, la ropa no era un tema secundario. Pasó el tiempo y cada uno tomó su rumbo musical. Harrison fue uno de los más talentosos y también uno de los más llamativos sobre su particular estilo: pelo largo, pantalones anchos, chalecos coloridos pasando por su fase Hare Krishna y toda la onda que conservó también cuando fue padre de Dhani, quien además hoy parece su réplica exacta.

No podemos dejar pasar a uno de los actores al que le hemos seguido en todas sus cintas –y además en sus relaciones–. Brad Pitt, que ahora cuando lo vemos a en familia, es imposible no fijarse en esta bomba de estilo y belleza que conforman con Angelina Jolie y sus seis hijos.

Ambos no sólo consagrados en la industria del cine, sino que admirados por la industria de la moda, también le han dado a sus hijos un estilo similar que como familia los hace armónicos. Quizás Brad Pitt no ha envejecido como quisiéramos, pero sigue teniendo el un especial encanto y el hecho de ser padre, lo hace aún más adorable.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl