Panoramas en París para viajar sin acompañantes

13 de mayo 2015
por Gap Chile.
375veces visto

Si viajas solo a París y crees que te equivocaste porque no llevas a nadie contigo, no te preocupes porque hay un millón de cosas que puedes hacer solo, en las cuales definitivamente no necesitas una pareja o amigos para conocer cada rincón de esta maravillosa ciudad.

lug5

Es más, a veces los viajes se viven más intensamente si estamos solos. Tienes más oportunidades de disfrutar sin tener que planear a qué lugares ir, puedes ser espontáneo y crear una ruta nueva y obviamente conocer a muchas personas interesantes en el camino.

177409__paris-street-evening-paris-wallpapers-france-france_p

Los lugares que son un must en París son; el Moulin Rouge, la torre Eiffel, el Louvre y los puentes, pero sin duda hay que reservar un espacio para estar a solas y disfrutar de un momento entre París y tú. Acá te dejamos algunos ejemplos para recorrer.

Screen Shot 2015-05-11 at 16.46.52

Tienes que ir al barrio latino, que te Advierten que “si no bailas aquí es como si no hubieras venido a París”.  Hay que dejar en claro que hay música para todos los gustos y niveles: salsa, bachata, cumbia. Todo latino y gente hablando español.

lug4

Visitar la catedral de Notre Dame, reina de la arquitectura gótica, tiene que estar dentro del itinerario para viajar solo por París. Además de los altos y coloridos vitrales, en el interior hay una réplica en miniatura que dejará bien en claro lo pequeño que eres en tan colosal construcción.

lug3

En las calles, no puedes pasar por al lado de ellos y no observarlos. Habrá pintores, músicos, bailarines, artistas, fotógrafos, actores, magos y cantantes, entre otros. Siempre valdrá la pena parar para contemplar o escuchar su arte.

lug1

lug2

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl