Panoramas para el fin de semana

8 de febrero 2013
por Gap Chile.
744veces visto

Es viernes y llegó el momento de pensar en algún panorama entretenido para el fin de semana, ya que las noches de verano son ideales para salir con los amigos, mientras que las mañanas las puedes aprovechar para hacer un poco de deporte, actividades culturales e incluso outdoor. Si te quedaste en Santiago, no te preocupes, ya que a continuación te presentamos algunos panoramas para que saques tu mejor tenida, te animes a hacer algo diferente y lo pases bien.

Lucybell en vivo

Para los amantes de la música chilena y del rock, Lucybell, banda liderada por el chileno Claudio Valenzuela, cumplió 21 años de trayectoria, y hoy se presentarán en el casino Enjoy Santiago-Los Andes a las 21:00 hrs.

rockandpop.cl

Feria del libro usado

Hasta el 17 de febrero se puede visitar la Feria del Libro Usado, donde habrá más de 60 expositores de libros, revistas y colecciones. Esta edición contará además con una exposición fotográfica que exhibirá un recorrido en fotos por los 21 años de vida del evento literario.

Sede Santo Domingo de la Universidad Mayor, de 10:00 a 21:00 hrs.

www.pnews.cl

Teatro: Amores de cantina

Este domingo es la última oportunidad para ir a ver “Amores de cantina” en el Centro Cultural Gabriela Mistral, obra elegida como uno de los dos mejores montajes de 2011 por el Círculo de Críticos de Arte de Chile. Escrita por Juan Radrigán, dramaturgo chileno, Premio Nacional de las Artes de la Representación 2011, se trata de un montaje que habla del amor, el desamor y la marginalidad, con un elenco compuesto por María Izquierdo, Luis Dubó y Ema Pinto, entre otros.

tiempodebalas.cl

Paseo al Cerro Manquehue

Es una actividad gratuita que se puede realizar junto a la familia o amigos durante una mañana, ya que si se sube temprano, es posible bajar a almorzar. Se puede llegar hasta el Manquehuito (1300m), al Cerro Carbón (1350m) o hasta la cumbre (1600m).  Se recomienda llevar mucha agua, protector solar, un gorro y por supuesto ropa adecuada. Para entrar al cerro lo puedes hacer a través de Lo Curro, Agua de Palo, Bosques del Polo, Travesía del Guanaco y la ruta del Cóndor.

trailchile