PATCHED ELBOWS: CODOS QUE RESALTAN

1 de agosto 2012
por Zancada.
1.006veces visto

La frecuencia con la que se ensucia la ropa puede ser muy relativa. Sin embargo, una de las instancias en las que el riesgo es muchísimo mayor, es a la hora de sentarse a la mesa para comer.

En un principio, los parches en los codos de chaquetas y sweaters aparecieron como una forma de proteger ropa delicada (como finas gamuzas, lanas, entre otros materiales complicados de lavar), sin embargo, la notoriedad que alcanzaron estos verdaderos escudos de la suciedad, vieron su propia oportunidad de convertirse en un objeto de deseo per se.

Ésta es la razón por la que los parches en los codos han vuelto en gloria y majestad, dejando en evidencia múltiples formas en las que se pueden combinar. Guantes, zapatos, bolsos, corbatas y pañuelos pueden ser perfectos complementos para resaltar los parches, de manera que estos varíen no sólo en su tamaño, sino en su materialidad.

Sweaters con parches de cuero o gamuza, así como camisas con parches de colores o estampados contrastantes, pueden transformarse en una forma estimulante para darle color a la temporada de otoño-invierno, en la que la ropa gruesa suele ser el protagonista indiscutido.