Personajes de cine con mucho estilo, por Pancho Ávila

10 de octubre 2013
por Gap Chile.
828veces visto

Cada seis meses, los medios y la publicidad nos invaden con un montón de información, diciendo que la nueva tendencia es “esta” y que deberíamos estar vistiéndonos de “tal” o “cual” modo. Que tu polera favorita y  pasó de moda, o lo que zapatos que heredaste de tu  padre, ahora llevarlos parece de mal gusto.

Aún así, siempre he sentido que ese exceso de información y palabreo, se lo lleva el viento, pues al final del día siempre he preferido sacar referencias; por un lado por mis bandas favoritas, y por otro, con los personajes del cine que de uno y otro modo de parecieron interesantes, casi inspiradores.

Mi ranking personal, incluye a Ryan Gosling en Drive, sobre todo por las bomber jacket y las de denim, luego a Jude Law como Alfie en Alfie y el Gran Gatsby son el mejor ejemplo y referente cuando el dress code o la ocasión es “elegante”, mientras que Jim Stark  de Rebel without a cause hizo que los jeans y polera parezcan un objeto de culto. Aunque ese mismo culto, personalmente llegó al siguiente nivel, gracias a Marty McFly, quien es es simplemente total. McFly en volver al futuro hizo que una polera con el calce correcto, los jeans “straight” y las zapatillas con caña sean un recurso obligatorio en el closet de cualquier tipo que quiera verse “con onda” sin mucho esfuerzo, así que por eso, sin duda alguna, es sin duda alguna, mi favorito.

Ahora les dejo algunas fotos para que vean de qué hablo.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl