Pet Shop Boys vuelve con The Super Tour

17 de septiembre 2016
por Gap Chile.
30veces visto

El dúo británico Pet Shop Boys regresará al país para ofrecer un concierto el próximo 13 de octubre en Espacio Riesco.

Ya son casi de la casa porque esta sería ya la quinta vez que nos visitarán para hacernos disfrutar de su música y espectáculo. Esta vez, los trae  “The Super Tour”, la gira con la que el grupo está celebrando el lanzamiento de “Super”, su décimo tercer disco de estudio.

pet-shop-boys

Tras sus presentaciones en 1994, 2007, 2009 y 2013, el dúo vuelve el próximo 13 de octubre, luego de un exitoso lanzamiento donde repletaron cuatro noches seguidas, las que llamaron “Inner Sanctum” en el Royal Opera House de Londres, con la crítica rendida a sus pies.

El reencuentro de Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe con el público nacional es uno de los más esperados del año, sin duda Pet Shop Boys es uno de los referentes  musicales más importantes de los últimos treinta años.  En 1986 debutó su primer disco Please, consiguiendo llegar al número uno de la lista Billboard, un año más tarde aparece Actually, del que se desprende el sencillo “It A Sin”, top #1 en el Reino Unido. En 1988 estrenan Introspective, uno de sus álbumes más importantes, con hits como “Always On My mind”, “Domino Dancing”, “It´s Alright” y “Left To My Own Devices”. Y así, año tras año regalándonos grandes hits.

El reencuentro de Pet Shop Boys con el público local obviamente tendrá un repaso por sus más grandes éxitos. Además, como número de apertura de este concierto, se confirma la presentación de Empress Of, solista radicada en Nueva York que abarca sonidos desde el Dream pop hasta el R&B. Su corta, pero ascendente carrera la ha llevado a estar presente en festivales de la talla de SXSW, Pitchfork Music Festival y tan lejos como el Icelandic Airwaves en Reikiavik, Islandia. SIn duda, un recital imperdible de este 2016.

Venta vía sistema Puntoticket