Plaza Serrano: un must en Buenos Aires

4 de junio 2013
por Gap Chile.
465veces visto

Viajar de Santiago a Buenos Aires es más corto de lo que uno cree. Dos  horas de viaje en avión, sumado el traslado, el trámite de recoger la maleta en el aeropuerto y llegar al hotel, demoras  en total alrededor de cuatro horas ¿nada de mal, o no?

A pesar de que somos países vecinos, hay algunas tendencias y estilos que aquí en Chile no encontramos todavía. Mezclas de colores, texturas y formas son parte de la tónica de las calles bonaerenses.

Un buen dato para quien tiene planeado viajar a la capital trasandina, es visitar Plaza Serrano, ubicada en el corazón de Palermo Soho, en pleno microcentro porteño. Se trata de un barrio donde se encuentran muchas tiendas de diseñadores independientes y donde sin duda puedes encontrar mucha variedad en zapatos, accesorios, ropa, artesanías, además de una gran oferta en  bares y cafés donde podrás disfrutar de exquisitas medias lunas acompañadas de un rico cappucino. El arte es también otro de los fuertes de este sector, ya que los fin de semana la plaza se llena de color con artistas que venden sus cuadros y realizan retratos en el momento.