¿Por qué todos dicen que hay que viajar al Sudeste Asiático?

25 de junio 2015
por Gap Chile.
369veces visto

lug1

Todos hemos escuchado hablar del viaje por el Sudeste Asiático. Un conocido lo ha hecho, la hermana de tu amigo, tu primo, e incluso tus abuelos decidieron ir a conocerlo. ¿Todavía te preguntas por qué todos mueren por ir? El Sudeste Asiático es prácticamente el destino perfecto, porque lo tiene todo.

4.1.1

Es una realidad que se está convirtiendo en un destino un poco común, pero la verdad es que todos los viajeros están entusiasmados por ir a conocer los rincones y secretos que se esconden en este lugar del mundo. Aquí, puedes encontrar lugares libre de turistas, recorrer playas increíbles y paradisiacas, disfrutar de las cosas simples de la vida observandola naturaleza y comer a precios muy bajos.

lug5

Además, en el Sudeste Asiático, te vas a encontrar con una cultura milenaria y alucinante. Podrás vivir el día a día con  los lugareños, conociendo sus ritos y formas de vivir, además de recorrer antiguos templos, coloridos mercados, los campos de arroz, entre otras cosas.

lug3

Otra atracción que no podemos dejar pasar son las playas. Probablemente las más lindas de todo el mundo. En el Sudeste Asiático podrás encontrar el paraíso a la vuelta de la esquina, ya que todas las playas tienen agua turquesa y arena blanca.

lug4

lug2

lug7

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl