Prueba 25 de los mejores restaurantes de Santiago en un solo día.

13 de marzo 2015
por Gap Chile.
620veces visto

Si hace rato estabas buscando un buen panorama para salir a comer, entonces no te puedes perder la primera edición de Santiago Dining Week, un evento que se hace dos veces al año donde participan 25 de los mejores restaurantes de Santiago.

sdw-coming-soon

El público puede ir a almorzar o a comer con beneficios exclusivos que se ofrecen del 2 al 15 de marzo. Reconocidos restaurantes como el Osadía, La Cocina de Javier, el Europeo y Casaluz, son algunos de los que están participando en la semana perfecta para salir a comer.

El objetivo de este evento es ampliar el acceso al público general a la alta gastronomía, ya que ofrece la posibilidad de conocer restaurantes que no irían en su vida diaria y aprovechar los platos únicos a precios exclusivos.

¿Cómo funciona? El almuerzo o a la comida que vayas tiene tres pasos: entrada, plato principal y postre. En cada uno de los pasos hay dos o tres opciones de plato para que puedas elegir según tus gustos. Para reservar una mesa es muy fácil. En el sitio web del evento, buscas el restaurant de tu preferencia y haces click donde salga “reservar”.

restaurant1

Además, yendo a comer puedes aportar a una causa. Todos los comensales pueden donar cien pesos o más a la Fundación de Red de Alimentos, y esta colaboración se hace en un sobre que se entrega junto a la cuenta. ¿Hay algo mejor? Dos semanas para ir a comer a los mejores restaurantes de Santiago por precios accesibles y las veces que quieras.