¿Qué piensas cuando piensas en Sandwich?

14 de abril 2017
por Gap Chile.
11veces visto

Un sandwich creativo puede ser hasta la opción de tu cena si agregas los ingredientes correctos. Y correctos nos referimos a esos rellenos con lo más rico que te puedas imaginar. Un queso asado a la parrilla, un par de tomates o un huevo pochado… Prepárate porque con estos sandwiches vas a hacer que tu almuerzo-cena sean sólo estas recetas

Pan Baguette, tomate a la parrila y queso de cabra

eat-in-my-kitchen

Sandwich cesar pollo: Si tu crees que la ensalada no es tu mejor amiga, por último puedes tomar en cuenta esta receta. Pollo + Lechuga + Salsa de Yoghurt a la parilla o al horno puede ser tu mejor opción…piénsalo ;)

eat-good-4-life

Pesto, alcachofa y queso de cabra asado: ¿Hay alguna mejor mezcla que esta? imposible!! Sólo te falta juntar los ingredientes y elegir tu pan favorito

two-peas-and-their-pod

Berenjenas con queso parmesano

vegetarian-gastronomy

Oh la la! Una mezcla que te dejará con ganas de cocinar esto hoy. Porque no todo lo rico lleva carne, imagínate unas berenjenas con queso parmesano. Agrégale ingredientes a lección y voilá! No olvides de cocinarlo a tus invitados.

louiog-bearnaisen

 

5.- Pollo + Verduras + Salsa de Yoghurt
Otro más para los alejados de las ensaladas. Y esta versión será imposible dejar de cocinar hasta en tu dieta. Pollo a la plancha, verduras a elección y Salsa de Yoghurt. Tráigame 20 de esos por favor.