Revive esa ropa que creías que nunca más ibas a usar

1 de octubre 2015
por Gap Chile.
557veces visto

Ya sea porque pasaron de moda o se destiñeron mientras se lavaban, es una realidad que hay muchas cosas en nuestro closet que uno termina desechando a pesar de que todavía esté en perfectas condiciones. Es por eso que te invitamos a usar un poco la creatividad y darle una segunda vida a esa polera o pantalón que pensaste que nunca más usarías. Quien sabe, en el futuro podría transformarse en una potencial prenda de moda.

mod1(2)

Saca esas pelusas que aviejan tu ropa

Las telas de fibras cortas forman motitas a pesar de que sean relativamente nuevas, y hacen que la ropa se vea más vieja. Esto se puede eliminar con una hoja de máquina para afeitar que no vayas a usar y vas afeitando todas las pelusas. Queda como nuevo!

1

Tíñelo

Con el tiempo y los lavados la ropa se va  destiñendo, entonces al volver a teñirla tienes la opción de que esta prenda vuelva a su color intenso o si quieres cambiar el color que ya está muy gastado te recomendamos teñirlo de negro o con algunos decolorados. Esto es muy útil para prendas básicas, además teñir de negro siempre es una buena opción ya que es un color sentador y clásico.

a1

Reajustar/arreglar

La falda que te quedó chica y los jeans que cedieron se pueden mandar a arreglar si es que tienes un dato de una buena costurera. Por ejemplo, puedes tomar la iniciativa y cortar unos jeans para hacerlos shorts, o cortar una polera de manga larga y hacerle mangas cortas.

5f50462b292d2e4e5079297fad10ab38

a2

Prestar

Prestarse la ropa está muy subestimado. Siempre acuérdate que la ropa que te prestan es ropa nueva y después cuando recibes de vuelta lo que habías prestado te vuelves a enamorar.

a3

Busca arreglos estilo “DIY”

En internet hay muchas páginas donde puedes sacar ideas radicales para cambiar tu ropa. Solo tienes que poner en el buscador “DIY” (que significa Do It Yourself) + la prenda que quieras modificar y encontrarás varias maneras de remodelar esa prenda que ya no te gusta tanto como antes.

01

02

03