“Saveaur” propone a Santiago como próximo gran destino gastronómico

18 de septiembre 2015
por Gap Chile.
190veces visto

“The next great food city” fue el reconocimiento que Santiago recibió por la reconocida revista especializada  en el mundo gourmet, Saveaur, en los premios al “buen sabor”m, proponiendo a nuestra capital como el próximo gran destino gastronómico.

ten1111

Shane Mitchell de la revista Saveaur recorrió diferentes lugares de la capital – desde la Vega hasta festivales gastronómicos – para conocer todos los productos que hicieron que Santiago tuviera que estar en su lista de imperdibles. Según la revista, la gastronomía de Chile está lista para sumarse a la vanguardia culinaria como lo ha hecho Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.

ten1

Además del premio, recomendaron distintos restaurantes que poco a poco han sido reconocidos en la ciudad como el Boragó, Fuente de Soda Las Cabras, Confitería Torres, Bocanáriz, Liguria, Salvador Cocina & Café y Emporio La Rosa.

ten2

Otra de las ciudades incluidas en este reconocimiento fueron, Tokio como “la ciudad con mejor comida del mundo”, Berlín como la “capital vegetariana” y Australia como “el destino del año para el vino”.

ten11