Se acabó la espera, llegó el LOLLA

13 de marzo 2015
por Gap Chile.
325veces visto

lolla

Mañana, Santiago se transforma en el epicentro de la música en el mundo, dando comienzo a la quinta versión de uno de los festivales de música, arte y cultura más importantes del mundo. Este festival es mucho más que ir a escuchar música, es una experiencia que recordarás el resto de la vida, así que acá te damos algunos datos para que nada intervenga en el fin de semana ideal.

Antes de cualquier cosa, no olvides intercambiar tu ticket por la pulsera que te permitirá entrar al parque. Los accesos al festival son por Av. Matta y por Av. Tupper, y una vez que tengas la pulsera puesta podrás entrar por cualquiera de las dos entradas.

En vez de ir en auto te recomendamos ir en metro, micro o bicicleta. Tanto Metro de Santiago como Transantiago van a tener planes de apoyo para que puedas llegar al parque y volver a tu casa de manera rápida y segura. Si vas en bicicleta, hay 700 estacionamientos para dejarlas, solo tienes que llevar un candado.

Es importante saber que cada persona puede entrar con: una botella de agua de 500cc y una bolsa con fruta picada. No puedes ingresar: sándwiches, snacks, chocolates, comida preparada, termos, bebidas, alcohol. ¡Pero no te preocupes! Durante los dos días, además de haber lugares donde podrás encontrar cosas para comer y para tomar, hay cuatro puntos de agua para rellenar tu botella.

En cuanto al concierto, el sábado a las 17:30 estará Foster the People en el Coca Cola Stage, y a las 21:30 tocará Jack White en el VTR stage. El domingo no te puedes perder a Robert Plant y a Kings of Leon, a las 19:30 y a las 22:00 respectivamente.

Mañana van a hacer 30° y el domingo 32°, así que acuérdate de ir vestido con una tenida que no te dé calor y con la que te sientas muy cómodo, en otras palabras, vístete normal.