¡Se viene un 2016 con Maxi Accesorios!

6 de febrero 2016
por Gap Chile.
296veces visto

Si andas en busca de renovar tu look, toma nota porque los expertos en moda anunciaron que será el reinado de los “maxi accesorios” lo que marcará la tendencia este 2016. ¿Pero por qué son tan increíbles? Simple: son capaces de darle mayor versatilidad a un outfit e incluso ‘revivir’ una tenida antigua.

tumblr_m3hhhy3poy1qd7p3ro1_1280

Según los entendidos este 2016 los pañuelos del cuello pasarán a usarse como turbantes, así que tendrás que optar por aros y pulseras metálicas maxi. También anuncian que volverán los ‘sobres’ como carteras en texturas mixtas y colores fluorescentes, como los de la bloguera italiana Chiara Ferragni.

Luego de esta introducción, te dejamos 6  must para este 2016.

5063965a33d63_615x410

1.- Maxicollares: Los “maxicollares” se han impuesto como un accesorio de moda muy útil para acompañar tenidas simples, preferentemente de un solo color y darles un toque más sofisticado. Se pueden ver de distintos materiales; metal, piedra o tela, pero lo importante es que sean lo suficientemente grandes para que sean el accesorio que llame la atención.

Olivia-Palermo-look-and-fashion-hola

dsc_0046

2.- Ear Cuff: Este maxi pendiente metálico destaca por su presencia. Les da un giro a los outfits sobrios hacia una onda más rockera por sus extravagantes diseños.

020714-how-to-wear-it-earcuff-623

3.-Belt Bag: Tuvieron su minuto de fama junto hace cuatro años, pero este 2016 volverán en los looks más osados. El auge de estos ‘bananos’ con forma rectangular se explica porque son cómodas y prácticas. ¿Algunas de sus de sus fieles fanáticas? Rihanna, Naomi Campbell y Sarah Jessica Parker, quienes se inclinan por marcas como Chanel y Louis Vuitton para las premiers y alfombras rojas.

5499e5679ba07_-_hbz-belt-bags-lead-xl

4.- Pañuelos turbantes: ¡nada de amarrárselo al cuello!. Coloridos, con estampados y preferentemente de seda y género, los expertos aseguran que se usará semi enrollado como un cintillo. ¿Lo mejor de su regreso? Se puede llevar en el día y en la noche.

turbante-01

5.- Pulseras Bold: A piel descubierta o sobre blusas de manga larga. La pulsera gruesa tipo Cleopatra de colores metálicos o conocida actualmente como bold cuff, se usará en fiestas y reuniones sociales sobre el codo.

rgbxqz-l-610x610-dress-boho+dress-jewels-arm+cuff-bohemian-boho-hippie+boho+gypsy-gypsy-armbands-coins-white-colourful-bold-red-street

NYC_Gold_Hover_2_grande

6.- Gladiadoras: El infaltable de los guerreros de la Antigua Roma volverá a tomar fuerza durante este verano. Como ballerinas con lazos, con piolines hasta la rodilla y hasta con taco para las más arriesgadas. “No habrá cómo escapar de ellas”, aseguran las expertas. Puedes ver más detalle sobre esta tendencia en esta nota

Sandalia-gladiadora

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl