Sesiones Zero: Álex & Daniel

15 de mayo 2013
por Gap Chile.
442veces visto

La segunda edición de Sesiones Zero fue todo un éxito. La sala del Centro Cultural Gabriela Mistral se repletó de un público ansioso por escuchar la nueva propuesta de los cantantes chilenos Alex Anwandter y Gepe (Daniel Riveros), quienes lanzaron su disco debut en versión vinilo Álex & Daniel (2013) a fines de abril en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (ex Oz).

Álex tiene una energía inagotable. Su puesta en escena refleja su pasión por la música, una música que mezcla sonidos y distintos ritmos que inevitablemente dan ganas de ponerse a bailar y que reflejan su paso por el disuelto grupo Teleradio Donoso. En el caso de Gepe, vemos a un artista totalmente enérgico, extrovertido, consolidado y con una increíble calidad vocal, y que al igual que Álex con sólo escuchar sus canciones dan ganas de pararse del asiento y mover los pies.

El repertorio incluyó temas de Álex & Daniel y también los éxitos de cada uno, los que fueron cantados, bailados y aplaudidos por las más de 300 personas  que asistieron a esta sesión.

Radio Zero

A medida que fue avanzando el concierto, quienes asistieron a esta segunda edición de las sesiones que emite Radio Zero, conducidas por Fernando Mujica, se fueron prendiendo de a poco con un show que dejó a todos de pie bailando.

Sin duda, se trata de un dúo que va a dar mucho que hablar y que va a seguir sonando fuerte en fiestas, bares, conciertos y reuniones entre amigos.