Shoemaker trae de vuelta lo clásico con onda

14 de abril 2015
por Gap Chile.
558veces visto

shoe9

Todos hemos escuchado a nuestros papás o abuelos quejarse de los tiempos modernos y comentar algo como “estas cosas ya no son como eran antes”. Escucharlos contar esa vieja historia de los zapatos hechos a mano, por su zapatero amigo, cómodos y con la perfecta medida, zapatos que obviamente les duraban para toda la vida.

Shoe1

Hoy, aún existen algunos lugares que los hacen, o locales nuevos que volvieron a la vieja técnica de fabricar zapatos personalizados. Pero siempre está la duda; ¿me quedarán bien?, ¿me durarán harto tiempo? o ¿serán muy caros?

shoe3

Les tenemos una buena noticia. El equipo de Shoemaker Chile tiene más de 30 años de trayectoria en la confección de calzado femenino hecho a mano. Como caído del cielo, este es el mejor lugar para hacer a medida tus zapatos, con los colores, cueros y forma que tú elijas. La mejor parte, es que con estos profesionales del calzado moderno con un toque clásico, te vas a la segura con la calidad, el precio lo vale y para qué mencionar lo estilosos que son.

shoe4

Shoemaker es una marca que tomó los modelos más clásicos de zapatos para mujeres y le permitió a las personas hacerlos con nuevas combinaciones y texturas más modernas. Las personas que forman parte de esta marca son parte de un grupo de zapateros de oficio que hoy en día encontramos solo en este tipo de lugares. Todos ellos trabajan de forma precisa, para que cada par de zapatos queden a la perfección, algo que puedes notar en los detalles del calzado.

Shoe0

shoe5

Shoemaker apuesta a que las mujeres vuelvan a ponerse zapatos de calidad y hechos en Chile, reivindicando el gusto de lo clásico. Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram.

shoe7

shoe6