SHORT SHORTS

13 de diciembre 2012
por Zancada.
2.518veces visto
Etiquetas: , ,

Al parecer cada año hace más calor, ¿o no? Pareciera, porque a medida que aumenta la temperatura se van achicando los shorts. Shorts de jeans con tachas, decolorados, de tela, lentejuelas, metalizados, como quieras, pero cortos, muy cortos, con el mismo corte de un bikini.

Tumblr

Definitivamente hay que ser lo suficientemente valiente como para salir y que “se te vea todo”, como dicen algunos. Algunas chicas sin duda pueden, si  tienen confianza y mucha personalidad. Para otras la única manera es con panties o leggings, pero por favor no con leggings.

Algunos datos para usar estos short shorts son:

* Tratar de no ponérselos con poleras ajustadas o petos, a no ser que seas una súper modelo o muy flaca y estilizada. El problema de esta tendencia es la delgada línea entre estar a la moda y lo poco estético.

* Usarlos con poleras largas y anchas (Pueden ser de tu hermano, pololo o amigo). Así puedes lograr un look relajado, grunge y al mismo tiempo sexy.

* Usarlos con un blazer over-size para así tapar con estilo lo que no quieres mostrar.

* Los zapatos son fundamentales, ojalá los uses con bototos, slippers, plataformas o zapatillas,  y si es que los quieres usar para ir a bailar, ojalá con tacos toscos, nunca taco aguja o zapato reina.

¿Tú te atreves?