SHOWROOM SPRING SUMMER 2012

6 de septiembre 2012
por Gap Chile.
860veces visto

Gap Chile

Ayer miércoles presentamos en Costanera Center un adelanto de nuestra colección Spring – Summer 2012 que además der ser una verdadera explosión de color, tomó 3 de nuestros productos más característicos, poleras, jeans y khakis para darles un look más actual y audaz.

Be Bright es el nombre de la colección y recoge lo mejor de las últimas tendencias y de la moda al estilo Gap. Es una campaña nueva con colores vibrantes acompañados de imágenes alegres y juveniles.

¡El primer must have esta temporada son los jeans y están imperdibles! Si quieren dar un paso más allá del tradicional denim, ahora podrán encontrarlos en fucsia, azulino, verde, amarillo y combinarlos con tops con colores neutros, bloques, líneas y neón.

Los khakis también son full color y les hicimos un upgrade a la calidad, agregando un poco de elasticidad.

Los “colored” jeans y khakis se combinan perfecto con “white hot tops”: blusas, camisas y poleras que llegan en distintas formas, estampados y bordados.

Otro infaltable en el clóset serán los sexy boyfriend, un nuevo calce que tiene un estilo cómodo y relajado y a la vez favorece el cuerpo.
Finalmente para Summer redefinimos la clásica polera, para convertirla en un signo de expresión personal. Con el lema “Be Your Own T” buscamos que las personas expresen las cualidades que los hacen únicos.

¡Los dejamos con las mejores fotos de ayer y gracias a todos los que nos acompañaron!

Gap Chile

Gap Chile

Gap Chile

Gap Chile

Gap Chile

Gap ChileGap Chile